sábado, 12 de noviembre de 2011

Publicaciones

25/10/2010

Nueva publicación sobre células madre y Esclerosis Múltiple

Ya está disponible en español una nueva publicación sobre "Terapias con células madre en la EM".


portada celulas madreHay un gran interés científico y de los medios de comunicación en las células madre como posible tratamiento para la EM. Algunos informes científicos ponen de manifiesto alentadores resultados clínicos , pero aún queda por hacer un montón de trabajo para probar su eficacia y seguridad para las personas con EM. Actualmente no existe una terapia con células madre probada disponible para EM en ninguna parte del mundo.

La publicación, escrita por algunos de los investigadores internacionales más respetados, resume las nuevas directrices en este campo.

El folleto da esperanza para el futuro en la investigación con células madre en la EM y echa por tierra mitos sobre las clínicas de células madre en el extranjero que pretenden curar esta enfermedad.

El folleto ha sido publicado por las asociaciones de EM del Reino Unido, EE.UU., Italia, Francia y Australia, con la MSIF. Ahora está disponible en Inglés y Español gracias a la colaboración de la Federación española para la lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM) en su revisión. A futuro también estará disponible en francés, italiano y otros .
Descargar publicación
portada celulas madre [pdf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario